APARECIÓ EL GOL PERO ATLANTA VOLVIÓ A EMPATAR

En su visita a Arsenal en Sarandí, Atlanta empató por tercer encuentro consecutivo. Está vez  fue 1 a 1 con gol de Bauman cuando se terminaba el partido y alcanzó los 6 puntos en la tabla de posiciones.

Desde el arranque del encuentro el bohemio fue dominador de las acciones, a punto tal que hasta el empate resulta injusto. Al igual que en la segunda mitad del encuentro frente a All Boys, los dirigidos por Luis García generaron situaciones pero sin convertir hasta casi el final.

El primer gol del encuentro lo convirtió Fernández cuando promediaba la segunda mitad. Tras una pared en cerca del area de Atlanta, el jugador del equipo del viaducto logró sacarse la marca y convertir con un lindo remate.

Con el resultado en contra, Atlanta bajo el.nivel individual de algunos de sus jugadores. Sin embargo seguía siendo más que su rival.

El empate bohemio llego tras una buena jugada colectiva que incluyo una pelota larga de Sabella un cabezazo asistidor de Echeverría y un remate de aire de Bauman que termino adentro del arco.

El empate, que a pesar de ser injusto, se ajustaba más a lo que propuso Atlanta, llegó a través de los pies de Bauman. Luego de una buena jugada colectiva que incluyo una pelota larga de Sabella, un cabezazo asistidor de Echeverría y un remate de aire de Bauman que termino adentro del arco.

Nuevamente los dirigidos por Luis García merecieron más que su rival pero solo pudieron sumar un punto. Poco a poco el juego del bohemio comienza a aparecer. Solo resta concretar todo aquellos que se insinúa.

El próximo martes el bohemio recibirá a Colegiales, equipo recientemente ascendido y será una buena oportunidad para volver a sumar de a 3 y no quedar muy atrás entre los equipo que tienen aspiraciones.

Foto: Atlanta Oficial