En Villa Crespo y ante una multitud que copó el León Kolbowski a pesar del intenso calor, Atlanta empató con All Boys 0 a 0.
Si bien fue superior a su rival desde el juego comienza a preocupar la falta de gol de un equipo que a diferencia del año pasado, genera situaciones pero no concreta.
Tras una primera mitad bastante floja y con pocas llegadas para lo que se esperaba del partido, la visita tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo de Bianchi que Rago logró contener bajo los tres palos.
El bohemio no encontraba el camino y solo lograba generar peligro con remates desde afuera del área. La jugada más peligrosa llegó sobre el final del primer tiempo cuando Bauman entrando solo por el segundo palo pateó al cuerpo del arquero.
En la segunda mitad, los dirigidos por Luis García se adelantaron en el campo de juego y comenzaron a agigantar la figura del arquero del albo Libares al no poder convertir.
Al igual que en la primera parte la visita apostó al contragolpe pero prácticamente eso nunca ocurrió.
Atlanta aún debe mejorar en el juego, sobre todo de mitad de cancha para adelante. Ya pasaron 3 fechas y el único gol del bohemio lo convirtió un defensor tras un centro de pelota parada.
Cabe destacar también que Rago aún no recibió goles en lo que va del torneo.
El próximo viernes el bohemio visitará a Arsenal en Sarandí y una victoria resulta necesaria para no perder pisada con los equipos de arriba.