EMPATE EN MAR DEL PLATA

Atlanta se trajo un valioso punto de mar del Plata luego de igualar sin goles frente a Alvarado en el estadio José María Minella.

En la primera mitad la iniciativa fue del local. El torito marplatense, salió a jugar en terreno bohemio. Los dirigidos por Luis García cedieron el protagonismo del juego y apostaron a algún contraataque. 

El principal problema con el que se encontró la intención de Atlanta fue que el medio campo no funcionó. Casi nunca logró retener la pelota y Alvarado llegaba con peligro. Sobre todo por el lado de Ferracuti que se sumaba a la mitad dejando espacios a sus espaldas dejando mano a mano a Rojas contra el delantero rival.

En la segunda mitad el juego fue un poco más parejo. Atlanta mejoró en la mitad y las llegadas entre ambos equipos fue más pareja. Sin embargo ninguno de los dos equipos logró desequilibrar el marcador .

El torneo recién empieza y todos los equipos están atravesando un proceso en el cual los jugadores de equipos como Atlanta deberán comenzar a conocerse más para tener un juego más fluido. Por eso, puntos como el conseguido resultan valiosos de cara al futuro. No solo porque no perdió, sino porque pese a las llegadas del rival, Pancho Rago volvió a mantener su arco en 0.

El próximo sábado el bohemio recibirá a All Boys en un partido importante desde lo matemático para poder mantenerse entre los de arriba sin dejar puntos en condición como local.

Pero también desde lo emocional ya que a falta de Chacarita en la zona, este es el partido que los hinchas de Atlanta quieren ganar como sea más allá de no ser un clásico.