TECNICO QUE DEBUTA CORTA LA RACHA

En el debut de Luis García al frente del primer equipo, Atlanta ganó 3 a 2 a Brown en Adrogué y vuelve a meterse en la pelea por ingresar al reducido.

Si bien enfrente tenía un rival que aún no conoce la victoria en lo que va del torneo, al bohemio las cosas tampoco le venían saliendo bien y hasta el inicio del encuentro solo había sumado 3 puntos sobre los últimos 21 disputados.

Desde el arranque Atlanta mostró una actitud completamente distinta a la que veníamos viendo con Sciacqua Salió a buscar el partido en campo contrario y tuvo su primera oportunidad cuando al minuto del comienzo, Constantino estrelló la pelota en el travesaño.

El partido se jugaba en campo de Brown que apostaba a alguna contra sin ningún tipo de éxito.

El primer gol del bohemio llegó a los 14 minutos de la primera etapa cuando tras un error en la salida el arquero debió derribar a Bisanz dentro del área ante la atenta mirada de Córdoba que no tuvo más opción que cobrar el claro penal que el propio Bisanz cambiaría por gol.

A pesar de la ventaja, los dirigidos por García siguieron atacando con peligro.

Sobre los 23 minutos, tras un buen centro desde la izquierda por parte de Constantino, Dramisino de cabeza logró ampliar el marcador a favor del bohemio.

Atlanta sorprendía con su juego y el 0 -2 con el que se fueron al vestuario resultaba corto tomando en cuenta el desarrollo del partido.

La segunda mitad Atlanta cedió el control del juego a un conjunto tricolor que no lograba generar peligro. 

El tercer gol del encuentro llegó a los 5 minutos de la segunda mitad. Tras la salida de un tiro de esquina, Requena logró conectar con la cabeza de cabeza un centro al segundo palo. 

Con el resultado muy favorable Atlanta cedió terreno y dominio del balón a los locales que llegaron al descuento en dos oportunidades. Primero Pulicastro a los 14 minutos luego de un tiro libre vertical que la defensa de Atlanta no pudo despejar y a los 23 minutos a través de Patricio que aprovechó el mal despeje de la defensa a la tras un córner.

El resultado final del encuentro fue bastante escueto para lo que fue el desarrollo del encuentro. Atlanta mereció ganar por una diferencia mayor, sin embargo errores defensivos pusieron a Brown nuevamente en partido. Seguramente el nuevo cuerpo técnico trabajará sobre asuntos puntuales que el equipo debe corregir ya que solo con el cambio de actitud no va a alcanzar. De cualquier modo Atlanta tuvo otro funcionamiento y convirtió 3 goles en un mismo partido, lo cual es una mejora considerable si tenemos en cuenta que hasta esta fecha solo había convertido 5 goles.

El sábado a las 14:00 horas Atlanta recibirá a Almagro en Villa Crespo, en donde acumula 10 encuentros sin poder sumar de a 3.

Resulta imposible pensar en lograr cosas importantes sin hacerse fuertes en casa.