El equipo no tiene variantes y cada vez juega peor. Ante la cantidad de lesionados, Sciacqua pareciera no encontrar dentro del plantel jugadores capaces de llevar adelante su estrategia de juego y si no cambia pronto y se adapta a lo que tiene en lugar de improvisar para mantener un esquema que a partir de la fecha 3 ya no le dio resultado, el equipo continuará en caída libre.
El tempranero gol de Morón tras un penal innecesario de Constantino a los 3 minutos de iniciado el encuentro, hirió de muerte a un equipo que nunca estuvo a la altura.
El medio campo no contiene, no neutraliza los ataques rivales, ni asiste a los delanteros que muchas veces desaparecen del juego.
Los defensores no dan seguridad a la hora de marcar y son los encargados de intentar llegar al otro lado para asistir a los atacantes. Esto hace que queden mal parados cuando pierden la pelota y dependamos de un milagro para que no termine en gol del rival.
Si la idea del técnico es aprovechar el juego por las bandas es inadmisible que no puedan levantar un centro a la cabeza de un compañero.
Aún hay mucho por mejorar y el tema de las lesiones no son excusa para esta serie de malos resultados porque el plantel es numeroso.
iSn embargo, muchas de las incorporaciones llegaron al club luego de una larga inactividad y eso hoy lo están pagando físicamente.
El próximo encuentro de Atlanta será frente a Temperley el próximo lunes por la noche en Villa Crespo.
La cuerda es cada vez más delgada y el margen de error es cada vez más pequeño.
Es la hora de empezar a ganar si se tiene aspiraciones a pelear por cosas importantes.