PREOCUPANTE PRESENTE DE ATLANTA

En Villa Crespo, Atlanta igualó sin goles con Nueva Chicago y llegó al quinto partido consecutivo sin conseguir la victoria.

El bohemio fue un poco mejor en la primera mitad donde con más intenciones que buen fútbol y con muy pocas ideas, arrinconaba a su rival con centros poco peligrosos.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Lattanzio cuando tras un robo en la salida y una buena jugada individual, remató desde afuera del área estrellando la pelota en el travesaño del arco defendido por Ferrero.

Con el correr de los minutos el torito fue ganando presencia en la mitad del campo y el desarrollo del juego fue mucho más parejo.

Con la necesidad de volver al triunfo, los volantes del conjunto dirigido por Sciacqua se adelantaron en el terreno de juego pero seguían careciendo de ideas para abastecer a los delanteros. 

Esto hizo que Chicago logrará salir rápido explotando el sector libre que quedaba entre la línea media y los defensores.

El verdinegro llegaba más y con más peligro fallando en la definición.

Con este empate, Atlanta dejó pasar una nueva oportunidad de meterse en el grupo de los ocho equipos que disputarán el reducido.

El próximo domingo el bohemio visitará a Morón en el Oeste. Hoy por hoy y a pesar de que aún falta mucho, este partido puede llegar a ser bisagra para las aspiraciones de Atlanta en el torneo.