El bohemio no tuvo un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, donde prácticamente nunca pudo incomodar al equipo mirasol.
La visión experimentada de Mario Sciacqua y el análisis de lo que el equipo necesitaba para que sin salir del esquema de 4-4-2, pudiera dar más pelea en la mitad de la cancha los delanteros hizo que en la segunda parte el bohemio no sufriera tanto en defensa y fuera un poco más protagonista del partido.
Los ingresos de Gissi, Silva y Maxi González al inicio del segundo tiempo fortaleció el medio campo y los posteriores ingresos de Ríos y Bisanz dieron más movilidad al ataque y fueron claves en el único gol del partido ya que fue este último quien con el taco convirtió el único gol del encuentro.
La victoria por 1 a 0 sirvió para ver algunas características del equipo. Sacrificio físico en toda la cancha y mucha altura en las dos áreas en las pelotas paradas.
Seguramente con el correr de los partidos veremos algunos cambios en la formación inicial.
Aún no tuvieron minutos jugadores como Ochoa Giménez o Previtali. Jugadores de experiencia como Gissi probablemente se gane un lugar como titular ya que la defensa mejoro mucho con su ingreso.
La próxima fecha, Atlanta disputará su primer encuentro como local frente a Colon, uno de los candidatos a pelear el torneo.
El encuentro se jugará el domingo a las 17:00 y no será televisado.