UNA GOLEADA PARA VOLVER A CREER

En Villa Crespo, Atlanta goleó a Chaco For Ever por 4 a 0 con un gol de Federico Bisanz y tres de Juan Galeano, todos ellos convertidos en la segunda mitad.

Más allá de lo importante que fue sumar tres puntos como local para acercarse a los puestos de reducido, está goleada dejó al bohemio con una diferencia de gol positiva, ya que arrancó la fecha en -3.


En un primer tiempo parejo en el cual ambos equipos tuvieron sus oportunidades no lograron sacarse ventaja. De entrada Atlanta tuvo la iniciativa pero carecía de profundidad. La visita apostaba a la contra pero sin poder concretar. Los dirigidos por Nicolás Díez fueron de menor mayor y terminaron la primera mitad arrinconando a su rival sin éxito, mereciendo a pesar de no lograrlo, irse a los vestuarios en ventaja.

A los 16 minutos de la segunda mitad, tras una avivada de Lucas Ríos que puso en juego rápidamente un tiro de esquina, Juan Galeano, tiro un centro perfecto para la entrada de Federico Bisanz que de cabeza logró vencer la resistencia del arquero y abrir el marcador.

Los dirigidos por Osella no tuvieron reacción y Atlanta lo pasó por arriba con buen fútbol proveniente de los pies de Galeano, figura de la cancha que convirtió los 3 goles restantes.

El primero de ellos fue tras una pelota que no dio por pérdida dentro del área y que logró rematar al primer palo. El segundo con un remate potente sobre la salida del arquero que dio en la base del palo y terminó adentro dentro del arco

El tercero fue consecuencia de un remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Canuto.

Con esta victoria el conjunto bohemio se ubica a 1 punto del reducido, expectante de lo que pueda pasar el próximo fin de semana cuando visite a Mitre, equipo con igual cantidad de puntos, en Santiago del Estero.