UN PUNTO Y NADA MÁS

Atlanta consiguió un valioso empate 1 a 1 frente Independiente Rivadavia en Mendoza. Los goles del encuentro fueron convertidos por Maidana el local a los 14 minutos de la segunda mitad y de Aguirre de cabeza, cuando se jugaba el cuarto minuto agregado.

Cuando hacemos referencia a lo valioso del punto conseguido lo hacemos considerado exclusivamente como se dio el encuentro.

Los locales fueron, durante 85 minutos, los protagonistas del encuentro. Atlanta salió a aguantar el 0 a 0 y solo avanzó cuando el reloj y el resultado lo apremiaban.

Al igual que la fecha anterior frente a Maipú, Atlanta salió a ver qué pasaba, dando la impresión de sentirse futbolísticamente inferior, y sufriendo muchísimo.

Los planteos de Diez, por el momento, no son muy diferentes a los que podíamos ver con Giganti y quizás sea el momento de reconocer que este equipo llegó a su techo. 

De cualquier modo no se puede señalar a Nicolas Díez, a quien le tocó jugar en sus primeras tres presentaciones, frente a dos de los punteros del torneo sumando 4 puntos.

Cuesta confiar sin mucho argumento sólido que con el correr de las fechas y ante rivales menos exigentes el equipo pueda demostrar un mejor funcionamiento sin embargo, el recuerdo inmediato del partido en campana abre una luz de esperanza.

El próximo domingo por la noche el bohemio se enfrentará a Chaco For Ever en Villa Crespo y es fundamental comenzar a sumar de a tres para no alejarse de los puestos de reducido.

*Foto gentileza de Atlanta Oficial