ATLANTA Y UNA VICTORIA PARA ILUSIONARSE

Atlanta inició su largo y exigente camino en la temporada con una victoria tan trabajada como justa al imponerse por 1 a 0 frente a Quilmes en el estadio León Kolbowski.

Durante la primera mitad predominó la lucha en la zona media y las situaciones de peligro en ambos arcos fueron escasas. Si bien el equipo dirigido por Cristian Pellerano intentó asumir el protagonismo a partir de la tenencia de la pelota, se encontró con un rival ordenado que dificultó sus intenciones.

En el complemento, Atlanta adelantó sus líneas y mostró una actitud más decidida, buscando progresar especialmente por las bandas. Sin embargo, los centros carecieron de precisión y casi nunca encontraron a Quintana dentro del área.

Cuando el empate parecía cosa juzgada, llegó el premio a la perseverancia. En tiempo de descuento, Quintana definió con un remate potente una asistencia de Nacho Rodriguez para marcar el gol que le permitió al Bohemio quedarse con los primeros tres puntos del torneo.

Más allá del resultado positivo, el equipo aún tiene aspectos por corregir, especialmente en la mitad de la cancha, para potenciar el juego de Previtali y Bernardi y aprovechar mejor las proyecciones por los costados de Martín García, con el objetivo de abastecer a Quintana tanto por el centro como por las bandas.