Atlanta le ganó a Racing de Córdoba por 2 a 0 con goles de Valdez Chamorro y Ambrogio y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas.
Y pese a lo parejo del encuentro hasta el primer gol del encuentro con un tiro libre magistral de Valdez Chamorro, el bohemio jugó como candidato y superó a su rival con autoridad.
Después del gol y ya sin presión por el resultado el bohemio recuperó volumen de juego que lo llevó a la punta y comenzó a justificar el resultado.
El segundo gol llegó apenas 6 minutos después de la apertura del marcador. Tras un tiro libre de Valdez Chamorro desde un lugar similar al del primer gol, de marcador Ambrogio amplio el resultado con un cabezazo bajo para poner el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo.
El muy buen debut de Argüello en el sector izquierdo y el retorno de Gómez al derecho mejoraron la solidez en una defensa que en los últimos partidos había bajado su nivel.
En la mitad de la cancha tanto Previtali en la recuperación como Valdez Chamorro en la creación de juego ofensivo hicieron que el equipo no sufra atrás y genere, aunque menos que en otros partidos, situaciones de peligro.
Con el resultado a favor, Atlanta salió a jugar el segundo tiempo tratando de tener la pelota y no correr riesgos que pudieran acortar distancia en el marcador lo cual hizo que el encuentro pierda la intensidad que tuvo sobre todo hasta el primer gol.
Atlanta obtuvo un triunfo importante para entrar en la última recta del torneo como único puntero.
Se viene Quilmes como visitante y la oportunidad de ganar y terminar de ponerse el traje de candidato a jugar el partido definitorio del torneo.
El encuentro se disputará el día martes a las 21:10.