ATLANTA PERDIO MAS QUE TRES PUNTOS

En su visita al sur del Gran Buenos Aires, Atlanta cayó por 2 a 1 frente al Quilmes y perdió mucho más que los 3 puntos en juego que lo bajaron de la punta de su zona.

Si bien futbolísticamente no hubo diferencias en el juego,los de García estuvieron cerca de abrir el marcador pero Bauman le erró al arco.

El primer gol del encuentro llegó cuando tras una buena jugada individual Carabajal clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Rago.

Inmediatamente Fara agredió infantilmente a un rival ante la mirada de uno de los asistentes y fue expulsado.

A pesar de estar con uno menos, Atlanta salió a jugar la segunda mitad de igual a igual estando con un jugador menos. 

Bisanz aprovechó un error del arquero local al que se le escapó la pelota de las manos para igualar el resultado.

El partido era cada vez más luchado ante la pasividad del árbitro.

Sobre el final del encuentro llegaron las polémicas de la noche.

La primera fue que el árbitro adiciona 7 minutos de descuento. En el cuarto minuto del mismo dio un tiro libre a favor de Quilmes tras marcar una falta inexistente y si bien Rago sale mal, en ese centro el jugador de Quilmes saca ventaja de una posición adelantada para convertir el segundo gol de los locales.

Al bohemio le quedaría la última pero lejos de aprovechar la jugada, una irresponsabilidad de Rojas que cabeceó a un rival luego de recibir una agresión quedaría con 9 jugadores.

Pero esto no terminó junto con el pitazo final ya que cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro entre protestas y peleas con rivales el árbitro informó a Dellarossa y habrá que esperar para ver qué decisión toma el Tribunal de Disciplina.

Lo cierto es que García deberá improvisar nuevamente en la defensa ya que perdió sus dos centrales para enfrentar a San Miguel el próximo domingo en un partido clave para mantenerse entre los punteros.