UN PUNTO PARA SEGUIR EN LA PUNTA

En su visita a Córdoba Atlanta igualó con Racing en el duelo de punteros y ahora ambos comparten la punta con el San Martín tucumano.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Albarracín de cabeza en la primera mitad y por Lautaro Fedele a falta de 13 minutos el final del tiempo reglamentario.

A diferencia de otros encuentros Luis García metió mano en el once inicial. Rojas que venía teniendo un buen torneo cedió su lugar a Ferracuti, Bisanz apareció como titular con la casaca número 10 y Díaz y Bodencer complementaron el ataque.

Podemos decir que este año el bohemio está con suerte y que suma puntos en encuentros que otros años no sumaba. Pero a la suerte hay que ayudarla. Los errores de los adversarios como el que terminó con el gol de Fedele es producto de jugar con muchos hombres en ataque.

Racing fue más que Atlanta sobre todo en la primera mitad y de no ser por Fara, que evitó con la cabeza dos goles en la primera mitad, el segundo tiempo hubiese estado de más.

Pero por alguna extraña razón Atlanta cambiante mejora en los segundos tiempos.

Salvo con Deportivo Madryn, fue en las segundas partes donde el bohemio pudo sacar ventaja o igualar el juego.

Con este empate Atlanta sigue arriba habiendo pasado 7 fechas teniendo como tarea pendiente ganar de visitante.

El próximo encuentro se disputará en el León Kolbowski el lunes a las 21:10 hs. El rival será Quilmes que llegará un poco más cansado ya que cerrará la fecha 7 el día miércoles y será su cuarto encuentro en 15 días.

Foto: Atlanta Oficial