ATLANTA CORTO LA TACHA DE EMPATES Y VENCIÓ A COLEGIALES

Luego de un primer tiempo para el olvido, en donde entre otras cosas Bauman erró un penal a los 3 minutos y tuvo que salir lesionado luego de su ejecución, Atlanta venció por 1 a 0 a Colegiales con gol de Previtali sobre el final del encuentro.

Desde el arranque el encuentro se jugó del modo que la visita propuso. Los de Munro se plantaron bien en la mitad de la cancha ejerciendo presión y evitando que el bohemio encuentre espacios para atacar a pesar de tener la pelota.

Sin ideas claras el bohemio se dedicaba a jugar la pelota hacia atrás esperando que el rival se adelante en el terreno. Las jugadas más claras a favor de la visita vinieron por errores e imprecisiones en el retroceso.

El rumbo del encuentro pudo cambiar si Bauman convertía el penal sancionado a los 3 minutos de juego pero el 9 bohemio pateó débil y al medio sufriendo una lesión luego del remate.

En la segunda mitad Colegiales, conforme con el punto, se replegó más en su campo y apostó a jugar con la necesidad de un Atlanta que comenzó a encontrar el camino por el sector izquierdo de su ataque. Si bien los dirigidos por Luis García tenían la iniciativa del juego, el tricolor hizo trabajar a Rago en más de una oportunidad.

El único gol del encuentro llegó a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro cuando tras un centro atrás de Fedele el turco Previtali clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero.

Atlanta ganó con lo justo, pero dejó una imagen bastante opaca dentro del campo de juego.

Ya pasaron 5 fechas y si bien este es un equipo nuevo como dice el Director Técnico, ya deberían comenzar a verse algunas mejoras futbolísticas dentro del campo de juego y la realidad es que al menos para el afuera, por ahora hay más dudas que certezas a pesar de que los resultados acompañen.

El próximo lunes a las 18:10, el bohemio volverá a ser local. Está vez frente a Los Andes, otro de los ascendidos. Ojalá que podamos ver una versión mejor de la vista en el último encuentro.