En su visita a Paraná Atlanta, a pesar de merecer algo más, igualó sin goles frente a Patronato y logró acortar a 2 la distancia con el puntero Deportivo Madryn a falta de 5 fechas para finalizar la fase regular.
Lo más destacado del conjunto dirigido por García estuvo en la actitud ganadora con la que disputó el encuentro pensando más en proponer que en contrarrestar el juego del rival.
Durante los primeros 45 minutos Atlanta salió a presionar en campo rival y dominó el juego mostrando lo mejor como visitante en mucho tiempo.
Contó con las mejores situaciones de gol con remates de media distancia entre los que se encuentran un remate de Valdez Chamorro que dio en el travesaño y un mano a mano que Dellarossa definió al cuerpo del arquero.
Patronato solo contó con alguna jugada aislada sin mucho peligro que Raro pudo contener.
La segunda mitad fue un poco más pareja, Atlanta perdió intensidad de juego y el patrón logró adelantarse en el campo generando un poco más en ataque pero el 1 bohemio volvió a tener un buen partido.
Atlanta pudo quedarse con los 3 puntos sobre el final del partido pero Sosa, arquero local evitó la caída de su arco.
La próxima fecha el bohemio recibirá a Güemes, equipo que pelea por mantenerse en la categoría.
El encuentro se disputará el día sábado a las 13:30 horas. Habrá que ganar y esperar buenas noticias del sur, donde el conjunto de Madryn recibe a Los Andes.