En un encuentro parejo, tanto en el juego como en las oportunidades de gol, Atlanta venció a Ferro por 2 a 1 con goles de Medina y Ramirez y corto una racha negativa de 3 partidos sin victorias.
Desde el comienzo el bohemio intentó tomar la iniciativa y si bien tuvo el dominio de la pelota e intentó jugar en terreno rival, prácticamente no generó peligro sobre el arco de Monetti.
Por su parte, los de Caballito apostaron al contragolpe sin poder incomodar a Pancho Rago.
Ambos equipos sabían que el resultado no les servía, pero sin dudas eran los dirigidos por García los que tenían la necesidad de sumar de a tres. Si bien la lucha en el sector bajo de la tabla es muy pareja, sumar un punto en Villa Crespo no le venía mal al conjunto verdolaga.
En el complemento, el técnico bohemio movió el banco y dispuso el ingreso de Medina quien con un remate cruzado logró abrir el marcador en la primera pelota que tocó.
Pese al resultado a favor, Atlanta siguió intentando jugar en campo rival tratando de liquidar el encuentro pero tras un pelotazo largo y una falla defensiva permitieron que García igualará de nuevo el marcador.
Con el empate parcial, ambos equipos buscaban el error del rival sin muchas ideas. La más clara de Ferro la tuvo un par de minutos después del empate cuando tras un centro erró un gol increíble abajo del arco.
Tras un tiro de esquina al segundo palo muy bien ejecutado por Coronel, Ramírez con un buen remate convirtió el segundo gol con el que el bohemio se quedó con 3 puntos fundamentales para continuar en la pelea mano a mano con Deportivo Madryn.
El próximo domingo, Atlanta visitará a Patronato en Paraná con la obligación de mejorar futbolísticamente como visitante para continuar con la ilusión de pelear por el primer ascenso.