En su visita a Monte Castro, Atlanta igualó frente a All Boys 0 a 0 en un muy flojo y friccionado partido de fútbol donde prácticamente no hubo juego fluido y jugadas de peligro.
Si bien el bohemio fue levemente superior en la primera mitad donde Ambrogio de cabeza tras un centro de Dellarossa desde la derecha y Fedele tras una corrida que encontró.al mal parada a la defensa de All Boys y un remate cruzado que el arquero local pudo desviar con el pie, ningún equipo hizo méritos suficientes para irse al descanso con el resultado a favor.
En la segunda mitad el encuentro fue aún peor que en la primera. Los equipos batallaban por ganar el duelo físico en la mitad y se olvidaron de los arcos.
La derrota de San Martín como local frente a Patronato, hizo que Atlanta poco a poco se fuera enamorando del punto que lo dejaba solo en la cima de su grupo mientras que los locales obligados a sumar lo que sea para escapar de la zona baja de la tabla, también se fue conformando con no perder.
El punto tendrá mucho valor si el próximo domingo en horas del mediodía, el bohemio logra cortar la racha de tres encuentros sin triunfos cuando reciba en Villa Crespo a Arsenal quien ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.