Atlanta le ganó a Deportivo Madryn por 1 a 0 con gol de Tomas Rojas de cabeza tras un centro desde la derecha y arrancó el 2025 de la mejor manera.
Si bien tuvo puntos altos en el rendimiento del equipo durante gran parte del encuentro, los cambios propuestos por Luis García hicieron que el equipo termine metido atrás y con Rago como principal figura.
En la primera mitad Atlanta fue un poco más que su rival desde el comienzo, pero ya sea por el calor o por el por la poca competencia disputada hasta el momento, el equipo fue perdiendo ritmo y agresividad.
Se puede destacar como mayor virtud del equipo el hecho de que siempre intentó jugar por abajo. Veremos si puede sostener esto cuando de visitante se encuentre con algún campo de juego no esté en igual condición que el León Kolbowski o si existe en el libreto del técnico un plan B.
En la segunda mitad el tempranero gol de Rojas, con el que Atlanta se quedó con los 3 puntos, hizo que el conjunto sureño deba adelantarse en el campo de juego. Atlanta se encontraba firme en defensa y obligaba a la visita a disparar desde lejos agigantando la figura del arquero bohemio.
Luis García metió mano en el equipo y realizó modificaciones que desarmaron el mediocampo y la generación ofensiva y permitieron que el rival llegue un poco más, teniendo la más clara con una doble tapada de Rago que pudo terminar en gol.
Esto recién comienza y hay cosas que mejorar. La próxima fecha el bohemio viaja a Mar del Plata para visitar a Alvarado. El encuentro se disputará en el Estadio José María Minella el domingo a las 17:30 horas.