Tuvo la pelota la mayoría del tiempo y nunca supo que hacer ante un rival que vino a buscar una igualdad y que con muy poco transformó a Dylan Gissi que cortó en cada avance del rival y el Oso Sánchez que sacó un tiro libre tremendo, en los pilares fundamentales del 0 a 0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los dirigidos por Luis García mostraron otra imagen. Si bien la ansiedad por convertir jugaron le jugaron en contra, Atlanta comenzó a manejar la pelota con un poco más de criterio y empezó a aproximarse con algo de peligro al arco defendido por el arquero tricolor sobre todo por el lado del ingresado Medina.
A los 23 minutos, García volvería a meter mano en el equipo mandando a Vega y a Constantino al campo de juego.
El volante mostró en el poco tiempo que jugó su mejor versión desde que llegó a Atlanta aportando calma y claridad a cada ataque.
El único gol del encuentro llegó a través de Ivo Constantino luego de una buena ejecución de un tiro penal, producto de una falta a Medina luego de un desborde por izquierda a los 34 minutos.
Con el resultado en contra la visita de adelanto y el bohemio se encontró con espacios para ampliar el resultado pero entre el arquero y la mala resolución de las jugadas por parte de los jugadores locales esto no fue posible.
Con esta victoria el conjunto de Villa Crespo, que en la próxima fecha visitará a Almagro, se ubica a 4 puntos de Deportivo Madryn y Defensores de Belgrano, rival al que recibirá en el León Kolbowski en dos fechas.