En su visita a Resistencia, Atlanta perdió frente a Chaco For Ever por 2 a 1 y se alejó aún más de los puestos de clasificación al reducido a falta de 5 fechas para finalizar la etapa regular del torneo.
El gol de Atlanta lo convirtió Susvielles de penal a falta de 20 minutos para finalizar un encuentro pero Tamborelli a los 82 y Aquino a los 87, dieron vuelta el marcador dejando al bohemio con las manos vacías.
Parece mentira que fecha tras fecha se repitan las mismas palabras. los dirigidos por Garcia no concretan lo que propone de mitad de cancha hacia adelante y para colmo de males defiende muy mal. Cada vez que sus rivales toman la iniciativa se defienden mal y sufren las consecuencias, en algunos casos, resignando puntos importantes.
Atlanta deberá considerar como estrategia de juego esa frase que dice que no hay mejor defensa que un buen ataque y no intentar meterse atrás. Ceder la pelota y retroceder en el terreno quedó q la vista que no es la mejor manera de cuidar el resultado.
El próximo lunes, el bohemio recibirá a San Telmo, uno de los mejores equipos del torneo.
Quizás está sea la última oportunidad de Atlanta de seguir con chances. En caso de no sumar de a 3, los últimos encuentros del torneo, podrían servir para que los juveniles de la reserva campeona que aún no debutaron, empiecen a tener rodaje en la primera división.
Foto: Atlanta oficial