ATLANTA, MORON Y UNA SANA COSTUMBRE


Atlanta le ganó a Morón por 1 a 0 en Villa Crespo con gol de Gómez en contra, estiró la paternidad y quedó a 4 puntos del Deportivo Madryn, último clasificado al reducido.

Si bien el Bohemio no logró sostener el nivel futbolístico que lo llevó a ganar en Mataderos, la urgencia por sumar sumar puntos para no quedar lejos de la clasificación hace que la exigencia de buen juego quedé para otra oportunidad. 

Tanto Atlanta como Morón llegaron al duelo de la fecha 28 con mucho más que perder que ganar y es por eso que en la previa era imaginable un partido luchado y con escasas llegadas como el que se te terminó dando.

Desde el arranque Morón insinuó que podía manejar las acciones pero los dirigidos por García rápidamente se hicieron de la tenencia de la pelota. La sociedad entre Arce en la recuperación y Previtali en la creación, sumado al sacrificio de Dramisino fueron suficientes para que Morón ponga en riesgo el arco defendido por Sánchez. 

Pese a eso, Atlanta tampoco generaba mucho en ataque.

La primera oportunidad de los locales llegó a la media hora de la primera mitad cuando Bodencer remató cruzado un tiro que se fue cerca del segundo palo del arco defendido por Rojas.

El único gol del encuentro llegó a los 7 minutos de la segunda parte cuando un centro de Rosales con dirección a Lattanzio se encontró con el anticipo de Gómez que logró desviar la pelota descolocando a su propio arquero.

Con el resultado a favor Atlanta retrocedió en el campo y apostó a llegar con alguna contra que le permita ampliar el marcador, lo cual prácticamente no sucedió. 

Morón tuvo sus oportunidades en los últimos minutos pero Sánchez al igual que en Mataderos evitó la caída de su arco, está vez sacando un tiro libre con destino de red.

Atlanta ganó sin sufrir sobresaltos, volvió a mantener su arco en 0 y volvió a meterse en la pelea por el octavo puesto 

El proximo domingo en su visita a Temperley, el bohemio tendrá una nueva oportunidad de acortar distancia frente a un rival que está en la misma ubicación con 38 puntos.