El gol del encuentro lo marcó Federico Bisanz con complicidad del arquero que no logró retener un disparo desde afuera del área.
Desde el arranque ambos equipos mostraron vocación ofensiva y buscaban jugar en terreno contrario. El campo de juego húmedo por la lluvia aportaba lo suyo para que el partido sea rápido y de ida y vuelta.
Los locales aprovecharon el buen manejo de pelota que los caracteriza en la mitad del campo, mientras que Atlanta salía rápido por las bandas generando peligro sobre el arco defendido por el arquero candombero a través de centros.
El único tanto del encuentro llegó sobre los 25 minutos de la segunda mitad. Fede Bisanz remató desde afuera del área un remate potente pero poco direccionado. El arquero de San Telmo puso las manos pero no logró retener la pelota que terminó adentro del arco.
Con el resultado en contra, los dirigidos por Grelak, se adelantaron en el campo de juego aprovechando el retroceso del bohemio que comenzó a jugar de contraataque.
San Telmo iba con más ganas que ideas mientras que Atlanta desperdiciaba claras oportunidades de gol que le hubiesen permitido terminar el partido un poco más tranquilo.
El bohemio ganó un buen partido como visitante ante un rival complicado que no perdía desde la primera fecha.
A pesar de la victoria, aun hay mucho por mejorar en la faz ofensiva. No sé pueden desperdiciar tantas oportunidades porque en otras circunstancias se puede terminar con las manos vacías.
La próxima fecha, Atlanta recibirá a Atlético de Rafaela en Villa Crespo. El encuentro se disputará el domingo 19 a partir de las 14:00 horas.