Desde el inicio del encuentro fueron los locales quienes tuvieron la iniciativa de ir en busca del encuentro ante un bohemio faltó de fútbol, incómodo e inconexo en todas sus líneas y sin claridad a la hora de generar fútbol que abastezca a los delanteros.
El único gol de la primera mitad llegó a los 19 minutos cuando tras un centro paralelo a la línea de fondo desde el sector izquierdo y un cabezazo de Ferreyra dentro del área chica que logró batir a Sánchez.
Luego del gol, Atlanta se adelantó en el campo y tuvo dos oportunidades de igualar el encuentro pero en los pies de Marinucci que no pudo cumplir con la ley del ex.
Con el resultado en contra y la necesidad de igualar el resultado, los dirigidos por García intentaron generar juego en terreno rival, regalando espacios para la contra.
El segundo tanto llego a los 26 minutos del segundo tiempo. Tras un tiro libre desde la derecha Ferreyra logró desviar la pelota convirtiendo su segundo tanto personal para ampliar la ventaja.
Pese a avanzar en el campo sin generar peligro, Atlanta no mostraba reacción. Deportivo Madryn cómodo en su juego seguía manejando espacios y contragolpe con peligro.
A falta de 2 minutos para el final, Arreguín puso cifras definitivas luego de capturar un rebote en Sánchez y acomodarse con facilidad.
Con este resultado Atlanta no pudo aprovechar algunos resultados que lo hubiesen dejado en el quinto puesto y deberá esperar al resultado de Temperley para ver si termina la fecha en zona de reducido.
La próxima fecha el bohemio deberá enfrentar al CADU en Villa Crespo en lo que será el último partido de la primera ronda como local, ya que solo le restará el interzonal frente a All Boys en Monte Castro.
*FOTO: ATLANTA OFICIAL