PERDIÓ ATLANTA Y SE FUE SCIACQUA

Temperley le ganó a Atlanta en Villa Crespo por 2 a 0 y puso fin al ciclo de Mario Sciacqua al frente del primer equipo.

Desde el inicio del encuentro el conjunto del sur fue dominador teniendo mayor juego asociado yas claridad en las aproximaciones al arco defendido por Sánchez.

Por el lado de Atlanta poco y nada. Solo generó un poco de peligro con un remate de Ríos.


La apertura del marcador llegó sobre el final de la primera mitad cuando en un tiro de esquina desde el sector derecho, Mosca le pegó una piña a Arturia delante del árbitro Barraza que sin ningún tipo de dudas cobró el penal que Angelini cambió por gol y expulsó al jugador bohemio.


El segundo tiempo de Atlanta fue aún peor que el primero. Temperley inteligentemente hacía correr la pelota ante un rival que con un jugador menos corría sin poder encontrar el modo de manejar las acciones del partido. 


El segundo gol celeste llegó a los 37 minutos de la segunda mitad a través del ex Atlanta Luis López. Tras un error en la salida y un centro bajo desde la izquierda, el goleador se anticipó a los defensores y líquido el encuentro.


En este momento de frustración futbolística, llegó la hora de parar la pelota por Villa Crespo y tomar decisiones acertadas. Los diez partidos de Sciacqua al frente del equipo terminaron con todos los márgenes de error. Otro paso en falso a la hora de elegir un entrenador que pueda adaptarse a desarrollar buen fútbol con este plantel puede significar que el bohemio despida del torneo en forma anticipada.


La próxima fecha, Atlanta visitará a Brown en Adrogué y más allá de la necesidad de sumar los 3 puntos, es necesario que esté equipo recupere la confianza y mejore en el juego.