EL LOBO SE COMIO A UN ATLANTA SIN IDEAS

En su visita a Mendoza Atlanta perdió por 2 a 1 frente al Gimnasia de dicha provincia y por primera vez en lo que va del torneo se encuentra fuera de zona de clasificación al reducido.

Más allá de haber jugado un buen primer tiempo el cual terminó perdiendo de forma injusta, los dirigidos por Sciacqua carecieron de ideas y carácter para dar vuelta el resultado en la segunda mitad y prácticamente nunca pusieron en riesgo la victoria del local.

Al igual que en los partidos anteriores, Atlanta abuso del juego por las bandas y sin un plan B que genere sorpresa, esto termina siendo un camino al fracaso. 

Porque hoy en día todo se ve y los rivales ya enterados de lo poco que propone el bohemio toman los recaudos necesarios para evitar algún centro que genere peligro.

Galván ya no demuestra la.seguridad de los primeros partidos y junto a la pasividad con la que los defensores toman la marca en las segundas jugadas luego de una pelota parada terminan siendo tan riesgosas como evitables.

Hay muchísimo por mejorar en defensa y una necesidad urgente de encontrar variantes en ofensiva para no morir con centros aislados e intrascendentes.

Atlanta tendrá una semana entera de trabajo ya que su próximo encuentro se jugará el lunes por la noche. 

Atlanta recibirá a Chicago en Villa Crespo en un partido de suma importancia para volver a meterse entre los 8 de arriba.

*Foto gentileza de Atlanta Oficial