UN EMPATE QUE SUMA

Atlanta y Colón igualaron sin goles por la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional. Si bien ambos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador, el empate en 0 fue justo. Se esperaba más del duelo entre los dos mayores presupuestos de la categoría.

Los ingresos desde el arranque de Dylan Gissi en defensa y de Maxi Gonzalez en el medio aportaron un poco más de experiencia al bohemio que se enfrentaba a un rival que individualmente tiene el mejor plantel de la categoría y que sin dudas lo hizo pesar dentro del campo de juego.

El partido fue flojo y las altas temperaturas facilitaron el juego del sabalero que adelantó constantemente su línea defensiva achicando espacios y obligando a que los dirigidos por Sciacqua resolvieran con pelotazos largos en un terreno que quedaba largo y que agotaba a los delanteros que picaban al vacío desgastando su físico y sin poder generar peligro.

Por el lado de la visita tampoco era un derroche de llegadas. Salvo a los dos minutos cuando tras un error de la defensa bohemia, Jourdan no pudo con la buena reacción del arquero Galvan y con 2 tiros débiles de media distancia cuando moría la primera mitad. 

a segunda mitad fue un poco más abierta. El cansancio de quienes se mantuvieron en el campo, hizo que los que venían desde el banco de relevos hicieran la diferencia. 

Atlanta tuvo una clara oportunidad de gol en los pies de Bodencer pero el remate se fue por arriba del travesaño cuando ya nadie oponía resistencia. Colón aprovechó que Atlanta comenzó a animarse y contragolpeó sin éxito agigantando la figura de Galván.

Atlanta aún busca encontrar el equipo y ajustar pequeños errores en su juego. Está claro que la intención del técnico es la de salir jugando sin arriesgar la tenencia de la pelota, sin embargo tanto con Almirante Brown como con Colón el equipo falla en la conexión entre defensa y medio perdiendo la pelota y generando chances de peligro en favor del rival.

El próximo domingo el bohemio saldrá de Buenos Aires por primera vez para visitar a Estudiantes en Río IV. Está será una nueva muestra para que los dirigidos por Sciacqua saquen a relucir ese carácter que hasta ahora le alcanzó para estar invictos y sin recibir goles.