Está derrota dejó algunos puntos preocupantes pero no imposibles de resolver por parte de este capacitado cuerpo técnico que deberá reflejar en la cancha aquello que expresa en sus declaraciones periodísticas.
Atlanta jugó por tercera vez consecutiva con el mismo equipo inicial y si bien es cierto que debe existir una base, no todos los partidos son iguales.
Cambiar no siempre significa que algún jugador tenga un mal desempeño sino que el equipo requiere de otras características para contrarrestar lo que pueda llegar a proponer el rival.
Aquello que dio resultado en Río Cuarto con Atlanta jugando a la perfección las pelotas largas divididas para el pivoteo o la asistencia de cabeza de alguno de sus hombres de punta, no prevaleció en Villa Crespo ante el tiburón.
Dramisino se sacrifica demasiado corriendo sin lugar fijo en el campo y termina jugando en su posición natural.
Requena tiene un buen desempeño y suele ser el jugador más regular del equipo pero cuando juega condicionado por una amarilla como frente al equipo marplatense su juego baja en intensidad y el equipo lo siente.
Párrafo aparte para la defensa que nunca hizo pie en las salidas desde abajo. Pelota se queda atrás y le costaba el traslado viéndose obligada a tirar la pelota a cualquier lado.
Los goles de la visita fueron convertidos de cabeza tras 2 pelotas paradas.
Resulta increíble que con la altura que tiene este equipo sufra tanto las pelotas por arriba.
Los dirigidos por Sciacqua nunca tuvieron un plan B y si bien pudo empatar en el primer tiempo con un remate con dio en el palo que pudo cambiar el desenlace del partido, el equipo jugó mal.
Atlanta deberá entender que hoy casi todos los partidos de la fecha son televisados y que así como el cuerpo técnico ve y analiza al rival, los contrincantes hacen lo mismo y si no se puede cambiar de plan el equipo tendrá más de un traspié.
La próxima fecha Atlanta visitará a Mitre en Santiago del Estero. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 hs. y el bohemio deberá sumar de a tres para no perder pisada a los de arriba.