Atlanta dio muestra de su carácter y venció a Estudiantes en Río Cuarto por 2 a 1.
Blanco al minuto de la segunda mitad abrió el marcador para los locales. Pero la alegría les duraría poco. Apenas dos minutos más tarde, tras un centro de Lattanzio, Susvielles de cabeza logró la igualdad parcial.
Igualdad que se rompió a 7 minutos del final cuando tras una buena jugada de Susvielles, Bodencer remató con precisión desde afuera del área volvió a desnivelar el resultado en forma definitiva.
Si bien aún hay jugadores de importancia que no tuvieron la posibilidad de jugar ni un minuto, Mario Sciacqua, optó por repetir no solo el once inicial sino la conformación del banco de relevos.
Esto pareciera dar confianza a un equipo que partido a partido encuentra una línea de juego más definida haciendo valer las características físicas de sus jugadores reduciendo sus errores.
En Río Cuarto el bohemio propuso un juego físico que desgastó al rival y lo obligó a terminar el partido tirando centros y sin poder generar jugadas de peligro con pelota dominada.
La buena actuación de volantes y delanteros de altura que jugando de espaldas al arco alternaban el rol de pívot con el de asistidores de cabeza con pelotas peinadas hacia atrás.
Pero quizás lo más importante de todo es que el a pesar de sufrir el primer gol encontra en el torneo y de encontrarse en desventaja en el marcador, el equipo pudo recuperarse rápidamente y pudo dar vuelta el resultado.
La próxima fecha el bohemio recibirá a Aldosivi. El encuentro fue programado para el día martes a las 21:00 hs. Será una buena oportunidad para volver al triunfo como local y terminar de ilusionarnos a todos.