¡BASTA!

Atlanta volvió a perder y juega cada vez peor. Está vez fue por 1 a 0 frente a Riestra en condición de visitante. Nicolas Díez, entrenador bohemio, que cada vez que puede se va sin hacer declaraciones a los medios partidarios,no le encuentra la vuelta a un equipo que si bien él no armó para mal en el campo de juego. 

En el Bajo Flores Atlanta salió con línea de 5 jugadores en en fondo regalando posesión y terreno al guapo que fue dominador absoluto de un primer tiempo del que se fue ganador por 1 a 0 solamente porque González sacó 2 pelotas en la línea.

Cuesta creer que algo hubiese cambiado en el descanso si los locales no convertían el gol.

Lo cierto es que con el resultado en contra y sin más para perder, en la segunda parte Atlanta salió a disputar el partido un poco más adelante. 

El técnico decidió abandonar la línea de 5 e intentó buscar llegadas por los laterales con los ingresos de Bisanz y Becker. Pero esta estrategia jamás funcionó y facilitó el juego de los defensores locales que físicamente eran superiores.

Con esta derrota el bohemio alcanza los 6 partidos sin victorias, con 4 derrotas y 2 empates, ambos de local contra equipos que se ubican debajo en la tabla de posiciones. Para peor Atlanta solo convirtió goles en solo 1 de los 6 encuentros.

Mientras las matemáticas den, la ilusión no se pierde. Por más que hoy indiquen que Atlanta está casi a la misma distancia del desempate para no descender que para clasificar al reducido. 

Y esto se debe en gran parte a que el juego de Atlanta no acompaña en absoluto a las matematicas y nos hace preguntar si justifica clasificar jugando así.

La próxima fecha Atlanta recibirá a Ferro en Villa Crespo. El encuentro se disputará el día domingo en cómodo horario de las 13:50. 


INCIDENTES POST PARTIDO

Cada vez que finaliza un encuentro y Atlanta es visitante, medios nacionales y partidarios aguardan en un sector cercano al vestuario la salida de algún protagonista para obtener alguna declaración acerca del encuentro.

Luego del encuentro frente a Riestra, y mientras el capitán bohemio Juan Galeano estaba dando su parecer sobre lo que fue la derrota de Atlanta, algunas personas identificadas con indumentaria del club local comenzaron a agredir verbalmente y arrojando objetos al jugador. Se lo acusó de que los jugadores de Atlanta habían roto el vestuario cosa que aún no se sabe si fue así. 

Lo cierto es que los asientos estaban tajeados y el inodoro tenía roturas.

A pesar de lo sucedido, los dirigentes de Riestra no quisieron hacer la denuncia policial por lo que se supone que llegaron a un acuerdo de palabra con los directivos bohemios presentes sobre como solucionar lo sucedido.

De cualquier manera es necesario al menos puertas adentro saber quienes fueron los responsables de lo sucedido porque estas cosas no pueden pasar bajo ningún punto de vista.