PERDIO ATLANTA Y SE ACHICA EL MARGEN DE ERROR

Atlanta sufrió una dura derrota por 1 a 0 frente a Rafaela en condición de visitante. El único gol del partido lo anotó Alex Luna sobre el final del primer tiempo. El bohemio jugó más de medio partido con 10 jugadores por la expulsión de Brian Camisassa a los 37 minutos del encuentro.

Si bien en el arranque la crema fue un poco más que el bohemio, la expulsión de Camisassa, y la lenta reacción del técnico bohemio para rearmar la defensa fueron las claves para que tras una buena combinación entre Delgadillo y Luna, este último definiera cruzado y convirtiera el único gol del encuentro.

En el inicio de la segunda mitad, Giganti rearmó la defensa con el ingreso de Camargo. Para ello, dispuso la salida de Dramisino, aislando a Galeano del resto del equipo y dejándolo durante un buen rato sin un compañero con quién hacer dupla para generar juego en campo rival.

Pese a eso, el 10 bohemio se las arregló para estrellar un remate en el palo que pudo ser el empate de un Atlanta, que hasta la expulsión tenía el partido controlado.

Con esta derrota los dirigidos por Mauricio Giganti se mantienen con 24 puntos y no han podido acercarse a los puestos de reducido.

La próxima fecha recibirán en Villa Crespo a Deportivo Madryn, otro de los rivales directos en la búsqueda de ese objetivo. El encuentro se disputará el lunes a las 20 horas.

Foto: Atlanta Oficial.