ATLANTA Y UNA DURA DERROTA


Atlanta volvió a dejar una pálida imagen y perdió con Ferro por 2 a 0 en Caballito.

Y el resultado a pesar de la levantada bohemia en los segundos 45 minutos fue justo ya que Atlanta nunca hizo pie y de no ser por la buena actuación de Sumavil la diferencia pudo ser aún mayor.

A diferencia de otros partidos el medio campo no funcionó. Galeano no fue el enlace que Giganti imagino en la previa y no pudo asistir a los delanteros para que generen peligro. Y para colmo de males, llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro con Gimnasia de Jujuy. Bogado, otro de los jugadores de buen pie tampoco tuvo un buen encuentro ya que nunca pudo contener los avances de los locales.

Ferro se encontró en ventaja rápidamente. Diaz abrió el marcador de tiro penal apenas 8 minutos de comenzado el encuentro.

Atlanta nunca pudo recuperarse del impacto y casi no puso resistencia los 37 minutos restantes.

El segundo gol llegó ni bien se inició el segundo tiempo. Herrera aprovecho un rebote en Sumavil y antes del primer minuto puso las cosas 2 a 0.

Con el resultado a favor, los locales retrocedieron en el campo y le cedieron la pelota a Atlanta que nunca supo que hacer con ella. Pese a tener la posibilidad, pudo generar algunas jugadas de peligro que no tuvieron un buen desenlace.

Pasadas 14 fechas Atlanta aún es una incógnita indescifrable. Por momentos parece ser un equipo que tiene en claro a qué juega y por otros lo invaden las dudas y juega realmente mal.

La próxima fecha como local Atlanta se verá obligado a salir a buscar los 3 puntos para volver a entrar en zona de clasificación para el reducido.

El rival será el conjunto de Gimnasia de Jujuy y el encontró se disputará el lunes a las 20:35.

*Foto: Atlanta Oficial.