NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR.

Atlanta le ganó como local a Tristán Suárez por 3 a 2 con goles de Vedoya, Dramisino y Galeano y quedó a un punto del reducido. Los goles de la visita los convirtieron Impini y Nuñez.

Más allá de los 5 goles y lo cambiante del resultado, hay que mencionar que Atlanta fue superior a su rival durante gran parte del partido y se vio groseramente perjudicado por el mal arbitraje de Carreras y sus colaboradores. Estos le anularon erróneamente dos avances que finalizaron con la pelota dentro del arco del conjunto de Ezeiza.

Pero más allá de eso Atlanta mostró desde el arranque una actitud similar a la del segundo tiempo en San Martín.

A diferencia de otros encuentros, alternó en sus ataques un juego más vertical. 

Ya no depende tanto de centros sin destino que facilitaban la labor del arquero y la defensa visitante.

Sin embargo a pesar de irse al descanso victorioso, el conjunto dirigido por Giganti, salió a jugar la segunda mitad completamente dormido y en tan solo 8 minutos la visita ya había dado vuelta el resultado ante un rival que lo tuvo a maltraer durante la primera mitad.

A pesar de los dos golpes el bohemio se repuso, recuperó la actitud del primer tiempo y con carácter y buen juego volvió a torcer el resultado a su favor.

Con Galeano cómo generador de juego, acompañado por un Dramisino que marcó la diferencia jugando de mitad de cancha para adelante, el bohemio mostró que cuando quiere puede y tiene con que.

Por lo visto hasta el momento en el torneo Atlanta hace honor y ejemplifica con su juego al filósofo y estratega chino Sun Tzu con eso de que no hay mejor defensa que un buen ataque ya que cada vez que intentó defenderse sin la pelota en su poder terminó sufriendo y poniendo en riesgo el resultado.

Con estos 3 puntos, pero sobre todo sustentando la ilusión en el juego, el bohemio se coloca a tan solo un punto del último clasificado y a siete del puntero.

Ahora se vienen 2 partidos en condición de visitante. El primero de ellos en Mar del Plata frente a Aldosivi y el segundo frente a Racing en Córdoba.

El encuentro frente al tiburón se disputará el sábado a las 19:35 y el mismo será televisado.