EN CAIDA LIBRE...

Atlanta perdió 1 a 0 con Mitre en Villa Crespo y se acerca al fondo de la tabla.

Lo más grave de todo, es que la posición es un fiel reflejo de este espantoso presente futbolístico.

El equipo cada día juega peor y dentro de la cancha está partido en tres ya que no existe conexión entre defensores, volantes y delanteros.

El equipo no genera peligro y de no ser por una guapeada individual de Galeano que que descarga hacia los costados para que algún compañero tire un centro sin destino, el equipo ni siquiera se aproxima al área rival.

El medio campo no abastece a los delanteros y no contiene a los rivales. Esto dificulta la labor de los defensores que siempre se encuentran mal parados. El gol de Mitre tras un cabezazo sin marca del número 9 y la cantidad de penales evitables cometidos son una muestra de ello.

Los jugadores están faltos de confianza. La cantidad de cambios que hay partido a partido muestra que el técnico aún no encuentra un once titular.

Si bien no todos los encuentros son iguales y la estrategia a utilizar debe ser distinta, es preocupante que no exista una base titular.

La próxima fecha es clave para el futuro de Atlanta y debería serlo para el Cuerpo Técnico.

Independiente de que se juega el clásico frente a Chacarita en San Martín y es un partido especial desde lo sentimental y pasional para el hincha, sería de necio volver a cometer el error que se cometió con Erviti sosteniendo la agonía hasta que fue demasiado tarde.

Contra Chaca cueste lo que cueste… pero si es posible demostrando que un cambio futbolístico es posible.