¡PARA ADELANTE, ATLANTA!

Atlanta empató 1 a 1 frente Chaco For Ever en condición de visitante. El gol bohemio lo convirtió Mouche tras un centro de Ríos. El empate de los locales lo convirtió Molina tras la ejecución de un penal mal sancionado por el árbitro del encuentro. 

En la primera mitad For Ever fue superior. Tuvo más juego asociado y de no ser por el buen partido de Sumavil pudo irse al vestuario en ventaja. 

Desde el comienzo del encuentro Atlanta, se replegó en su campo e intentó, con poco éxito, contragolpear con pelotazos largos a los delanteros. 

El primer gol del partido llegó sobre los 11 minutos de la segunda mitad. Tras una buena jugada colectiva, Pablo Mouche, que tuvo su primer gol, definió con un remate bajo el buen centro desde el sector izquierdo de Lucas Ríos. 

Si bien el rival jugaba y el resultado en contra lo obligaba a buscar, Atlanta hizo todo para facilitarle el trabajo. Luego del gol, los dirigidos por Giganti se dedicaron a defender cediendo terreno de juego y pelota. 

A esta altura del torneo y con ya 7 fechas disputadas, basar la estrategia de juego en defenderse resulta un error ya que por el momento es el sector defensivo resulta el más vulnerable del equipo.

Si bien la igualdad en el marcador del conjunto chaqueño llego a través de un penal mal cobrado por el árbitro Ejarque, en cuestiones de juego eran justos ya que Atlanta no había hecho méritos suficientes para estar en ventaja. 

Si bien este error influyó en el resultado, es oportuno comenzar a corregir los errores propios empezando por la actitud. Atlanta necesita sumar de a 3 y proponer un juego mezquino frente al último de la tabla no es lo indicado.

LLa próxima semana el bohemio recibe a Mitre en Villa Crespo.