MUCHO POR MEJORAR

Atlanta empató 2 a 2 frente a Independiente Rivadavia en Villa Crespo y comenzó a alejarse de los puestos de arriba.

A pesar de estar arriba en el marcador en dos oportunidades, primero con el gol de Galeano de penal sobre el final del primer tiempo y luego con el gol de Dramisino en el comienzo del segundo, el bohemio no pudo aguantar el resultado. 

Pasadas 6 fechas, el bohemio sigue generando más dudas que certezas. Mauricio Giganti mete mano en el equipo partido a partido y aún no le encuentran la vuelta a un equipo que a pesar de lo mucho que le cuesta convertir genera algunas situaciones en ofensiva, pero que flaquea en la mitad de la cancha y en la defensa cada vez que no tiene la pelota.

Solo Galeano con sus gambetas individuales y pelotas filtradas logran mantener la ilusión momentánea de que Atlanta consiga los 3 puntos.

Frente a Independiente Rivadavia y a pesar de tener el control del partido con tenencia de pelota, Atlanta pudo perderlo en más de una oportunidad. 

La expulsión de Camargo en la primera mitad y la salida de Pinto con la intención de comenzar la defensa en el medio con Krilanovich, para que esté pudiera sorprender sumándose al ataque por la banda, dejaba espacios para que la visita hiciera peligrar el resultado ante un equipo especulador que no tuvo intenciones más que de que el reloj avance sin jugar.

La actitud especulativa de la visita que parecía conforme con el empate, hicieron que el juego sea cortado.

Atlanta deberá mejorar pronto si pretende al menos ingresar al torneo reducido. 

Giganti deberá buscar el modo de solidificar la defensa para no sufrir tanto los partidos ante equipos que ceden el protagonismo y se dedican a buscar los errores que hoy por hoy abundan.

La próxima fecha Atlanta visitará la provincia de Chaco para enfrentar al colista Chaco For Ever el próximo domingo a las 18:00.