CON GARRA Y CORAZÓN




Atlanta dio vuelta el resultado sobre el final del partido y venció a Villa Dálmine por 2 a 1 con goles de Franco Vedoya y Fernando González.


Luego de la victoria en Puerto Madryn el bohemio tenía que ratificar la levantada en casa ante su público… y así fue.


Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus chances de abrir el marcador. 


Atlanta intentaba jugar en campo rival imponiendo velocidad intentando que las sociedades ofensivas culminen en Mazzola. 


El delantero quedó en posición para convertir en tres oportunidades pero solo remató al arco en una oportunidad.


Pero la visita también tuvo sus chances de quebrar el cero aprovechando los errores de una defensa que en cada ataque se encontraba mal parada. 


Sobre los 35 minutos González derribó a Groba dentro del área y el árbitro cobró el penal con el que Molina abrió el marcador.


En la segunda mitad, Atlanta tenía más ganas individuales que juego colectivo. 


Galeano se hizo cargo del equipo, comenzó a eludir para adelante y el equipo empezó a arrinconar a su rival.


Dalmine salía de contra aprovechando las dudas de la defensa bohemia pero no lograba ampliar el resultado a pesar de las ventajas que brindaba la defensa.


A los 44 minutos de la segunda mitad, Vedoya remató entrando por la izquierda la pelota con algo de fortuna dio en la base palo y terminó acariciando la red.


El empate sirvió como envión anímico para que los dirigidos por Giganti salga a buscar los tres puntos en tiempo de descuento.


Tras un tiro de esquina desde la derecha Gonzalez con la cabeza convirtió el segundo gol para el delirio de los hinchas bohemios en el quinto minuto de descuento.


Atlanta logró su segunda victoria en el torneo y la primera como local. 


En la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú en Mendoza intentando continuar con la mejoría en el juego sumando tres puntos que le permita seguir arriba.