PREOCUPANTE EMPATE FRENTE A RAFAELA

Atlanta y Rafaela igualaron sin goles en lo que fue un partido malo y prácticamente sin situaciones de gol.

En el arranque del encuentro el bohemio mostró una actitud que ilusionaba, pero la visita rápidamente se posicionó mejor en el campo, comenzó a recuperar la pelota con mayor facilidad y a generar un partido friccionado con faltas en la mitad de la cancha. 

El partido era aburrido y las intenciones de generar peligro eran escasas.

La crema atacó muy poco y eso bastó para dejar expuestas fallas defensivas.

La jugada de mayor peligro fue para la visita cuando Fontanini estrelló un cabezazo en el palo del arco defendido por Pedro Fernández.

En la segunda mitad, Atlético Rafaela comenzó a sentirse cómodo con el empate y le cedió la responsabilidad a un Atlanta que avanzaba sin atacar y que no tenía idea de cómo hacerse cargo del partido careciendo de vocación ofensiva.

El empate fue justo y el 0 en ambos arcos es muestra de la chatura del encuentro entre dos equipos que tienen la obligación de ser candidatos.

Si bien esto recién empieza y aún queda mucho camino por recorrer, los errores defensivos y la poca claridad que tiene Atlanta en los últimos metros del terreno, deben ser cuestiones a solucionar a la brevedad.

Van poco más de 180 minutos de juego y el conjunto dirigido por Mauricio Giganti nunca llegó con claridad al arco rival. Esto lo aleja de la chance de convertir algún gol.

La próxima fecha el bohemio debe viajar al sur del país para enfrentar el sábado a las 17:00 a Deportivo Madryn con la urgencia de conseguir la primera victoria del torneo.