Luego de la mala campaña del torneo pasado, el bohemio tuvo la obligación de rearmarse de cara a lo que viene para no volver a repetir viejos errores.
A diferencia de lo sucedido con Walter Erviti y la excesiva continuidad en su cargo cuando ya no tenía respuestas lo realizado por Mauricio Giganti el poco tiempo que estuvo al frente del equipo merecía una carta de confianza.
Y eso entendieron los responsables del fútbol de Atlanta que rápidamente se encargaron de renovarle su contrato y poner manos a la obra en el armado del plantel.
Los ya no tan chicos del club, que se ganaron la consideración de todos, por lo realizado dentro de la cancha, sin dudas serán junto con Galeano la máxima referencia del hincha.
La partida de jugadores emblema como Rago o Alan Pérez marcan un recambio para la cual fue necesariaa contratación de algunos profesionales de mayor edad que aporten una cuota de experiencia y tranquilidad para lograr un buen funcionamiento conjunto.
Atlanta tiene la obligación por historia de pelear arriba y Giganti deberá comenzar a armar rápido el rompecabezas que logré un equilibrio y ratifique esa confianza que se ganó con buenos resultados.
INCORPORACIONES
Eugenio Olivera (Lamadrid)
Pedro Fernández (Alvarado)
Fernando González (San Martín Tuc)
Marcos Pinto (Rentistas)
Braian Camisassa (Villa Dálmine)
Nicolás Mazzola (Instituto)
Diego Becker (Instituto)
lan Rasso (A. Brown)
Mauro Bogado (Platense)
Franco Camargo (Platense)
Alan Aguirre (Guayaquil City)
Nicolás Del Grecco (Villa Mitre)
Juan Pablo Krilanovich (Lanús)
DESVINCULACIONES
Daniel Saggiomo
Martin García
Matías Molina
Iván Gorosito
Evelio Cardozo
Rodrigo Colombo
Gonzalo Berterame
Augusto Gallo
Francisco Rago
Julián Marcioni
Martín López
Alan Pérez
Matías Donato
Gonzalo Klusener
Maximiliano González
Franco Perinciolo
Tomás Capdevila
Ignacio Viaín.
*FOTO ATLANTA OFICIAL