AFUERA DE TODO

Atlanta perdió frente a San Telmo por 1 a 0 con gol de Santiago Nagüel de penal y quedó sin chances de pelear por un lugar en la Copa Argentina 2023.

Si bien el bohemio tuvo chances de empatar el encuentro durante los últimos minutos de la primera mitad, los dirigidos por Giganti tuvieron un flojo partido ante un rival que si bien fue un poco más, no hizo dentro del campo de juego los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.


Pero si algo caracteriza al bohemio de esta temporada es la falta de definición y sin goles por más méritos y aproximaciones que se tengan no se ganan partidos.

En la segunda mitad se esperaba que Atlanta, salga a dar vuelta la historia pero esto no sucedió.


El arquero local no puso en riesgo su arco en ningún momento. Atlanta nunca pudo hacer pie en un campo de juego complicado por su tamaño. San Telmo aprovechó el adelantamiento de los hombres de Atlanta para contragolpear sin éxito.


El próximo lunes el bohemio recibe a Gimnasia de la provincia de Mendoza en el Gran León por la última fecha del torneo. Luego del final de dicho encuentro, los encargados del fútbol deberán analizar lo que fue está temporada que sin dudas tuvo como mayor virtud la aparición y la continuidad de algunos jugadores de inferiores.


Sin dudas ese es el camino, pero hay un dicho en el fútbol que dice que los chicos ganan partidos y los grandes campeonatos. Será el momento de rodear a los chicos de algunos jugadores de jerarquía que rindan y darle continuidad a Mauricio Giganti para con conocimiento previo ayude en las decisiones de quienes deben continuar vistiendo la camiseta de Atlanta .


*Foto: www.caatlanta.com.ar