UNA VICTORIA QUE ILUSIONA

Atlanta logró una importante victoria por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué como visitante.

Y si bien no fue el partido perfecto, el equipo dio una muestra de carácter más que importante de cara al futuro dando vuelta el encuentro con goles de Donato y Bisanz.

Si bien el comienzo fue parejo, fueron los locales quienes lograron ponerse en ventaja con un cabezazo potente de Acosta que dio en el travesaño y bajó dentro del arco ante la desesperación de Rago por intentar sacarla.

Con el resultado en contra los dirigidos por Giganti, se adelantaron unos metros y empezaron a dominar las acciones. La subida de Molina por la derecha comenzó a ser clave pero el defensor no encontraba espacios para dar el pase final con exactitud y los avances se diluían.

El empate bohemio llegó a los 24 cuando Donato convirtió un penal sancionado por el árbitro luego de una falta dentro del área.

Luego del gol la visita continuó buscando mientras que Brown intentaba salir de contragolpe.

En la segunda etapa, las emociones no tardaron en llegar. Solo fueron necesarios dos minutos para que Bisanz entrando solo por el segundo palo convierta el segundo gol del bohemio tras un desborde y centro de Medina desde la derecha. Con este gol 100% Madero, Brown que llegó al encuentro con tres derrotas consecutivas se vio en la obligación de adelantarse en el campo de juego.

Por primera vez Giganti, utilizó los cambios por cuestiones estratégicas y no para tapar algún bache producto de la necesidad.

Esto hizo que de contra el bohemio tuviera en más de una oportunidad la chance de liquidar el partido.

Pero si algo caracteriza a este Atlanta es la poca eficacia en ataque por lo que el partido finalizó 2 a 1.

Con este resultado el bohemio se aleja un poco del fondo de la tabla y aunque el descenso sigue estando cerca, ya hay varios equipos debajo en la tabla de posiciones.

Ahora se viene el clásico frente a Chacarita y es necesario ganar. No solo para mantener el orgullo bohemio bien alto, sino para que de una vez por todas podamos encarar el último tramo del torneo con la ilusión de clasificar a la Copa Argentina 2023 y si es posible poder ingresar al torneo reducido por el segundo ascenso.