LA FIESTA EN LA TRIBUNA NO ALCANZÓ

En Villa Crespo y ante una multitud Atlanta y Chacarita igualaron 1 a 1. Masuero había puesto en ventaja a la visita pero cerca del final Galeano de penal puso justicia al marcador.


El primer tiempo fue luchado y lleno de buenas intenciones.

Ambos equipos intentaron imponer su estilo.


Atlanta se hizo de la pelota e intentó generar juego. Por su parte, el tricolor intentaba que la transición entre defensa y ataque sea lo más rápido posible pasando la línea media que divide el terreno con gran velocidad.


Atlanta se fue al descanso dejando una mejor imagen que su rival ya que de no ser por la buena reacción del arquero Losas ante un remate de Alan Pérez pudo irse al vestuario con el resultado a su favor.


En la segunda mitad llegaron las emociones.

Los de San Martín comenzaron un poco mejor y sobre los 23 minutos lograron con algo de fortuna abrir el marcador. Tras un tiro de esquina y un flojo despeje de la defensa bohemia, Masuero con ayuda del travesaño logró quebrar la resistencia de Rago.


Con el resultado en contra se vio lo mejor de Atlanta en el encuentro. El ingreso de Klusener primero y de Galeano, García y Marcioni minutos más tarde le dieron un poco más de explosión en los últimos metros pero no lograba generar peligro ante un rival que se fue apagando.

Sobre los 35 minutos, Rosso tomo dentro del área a García y el árbitro Ramírez marco el punto penal. Galeano con pie abierto ejecutó la pena máxima al palo izquierdo del arquero que se jugó hacia el otro lado.


El empate fue justo. Ahora Atlanta deberá viajar a Puerto Madryn para poner en juego está mini racha sin derrotas y continuar alejándose del fondo de la tabla.