ATLANTA SUMO 3 PUNTOS CLAVES

Atlanta venció a Santamarina en Tandil por 2 a 1 y comienza a alejarse de la zona del descenso.

Los goles fueron convertidos por Marcioni y Klusener, ambos en la segunda mitad. Alustiza había conseguido el empate transitorio para los locales.


Tras un primer tiempo parejo ambos equipos no lograron sacar ventaja en el resultado.


La primera emoción de la noche llegó cuando tras un centro del ingresado Bisanz, Marcioni se anticipó con la cabeza a un arquero lleno de dudas y abrió el marcador a favor del bohemio.


Necesitado, el local se adelantó en el terreno con lo poco que tiene desde lo futbolístico y llegó al empate luego de un error de García. El defensor dejó picar la pelota y no pudo rechazar un pase largo perpendicular desde la mitad de la cancha que cayó en los pies de Alustiza para que esté defina sobre la salida de Rago.


Luego del empate con Rafaela, Atlanta necesitaba sumar de a 3 para tener un poco de aire teniendo en cuenta que aún no quedó libre.


Algo similar ocurría con el conjunto de Tandil que ocupa la última posición y enfrentaba a un rival directo.


Pero por suerte para Atlanta, sobre el final del encuentro apareció el goleador. Tras un centro y un cabezazo sin destino de García, Molina logró sacar un centro exigido para que Klusener empuje con la cabeza y el alma al fondo de la red y logrará sacarse la mufa de no lograr convertir.


Atlanta se trajo los 3 puntos para Villa Crespo y logró salir de la zona caliente de abajo.


Ahora con un poco más de aire y de tranquilidad podrá intentar mejorar su juego frente a Estudiantes sabiendo que si suma nuevamente de a tres, el primer objetivo estará cerca y si queda lugar para algún milagro, esperanzarse con un lugar en el reducido por el segundo ascenso.