ATLANTA SUMÓ UN PUNTO EN TUCUMAN

Hay veces que un punto puede significar mucho más que un punto. El que consiguió Atlanta en Tucumán luego de igualar 0 a 0 frente a San Martín puede llegar a valer muchísimo cuando termine la fase regular del torneo si es que el equipo dirigido por Giganti logra salvarse del descenso, clasificar al reducido o ingresar a la Copa Argentina 2023.

El partido no fue fácil. La necesidad de los locales por sumar de a tres para acercarse al líder Belgrano bajo la mirada del público que concurrió en forma masiva a alentar a San Martín hicieron que a pesar del inteligente planteo de Atlanta, pancho Rago termine siendo la figura del un bohemio que terminó arrinconado en su campo a pesar de que los cambios realizados por el técnico no tuvieron la intención de replegarse en el fondo. 

Atlanta volvió a mostrar personalidad y al igual que frente a Belgrano e Instituto (los tres equipos que se sitúan al tope de la tabla de posiciones) logro sumar un punto que para ser positivo deberá ser acompañado de una victoria el próximo miércoles en Villa Crespo frente a Defensores de Belgrano.

*Fotos Gentileza Prensa San Martín de Tucumán 




..