¡AL FIN UN GOL!

Cuando se llegan a instancias límites como las que atravesaba Atlanta antes de comenzar el encuentro frente a Tristán Suárez es necesario ganar como sea.

Y así fue que ganó. No le sobró nada desde lo futbolístico y cualquier otro resultado al que se dio hubiese resultado inobjetable.

Lo hizo por 1 a 0 con gol de Galeano a los 6 minutos de comenzada la segunda mitad y no solo logró sumar de a tres luego de 6 fechas (la última había sido como visitante frente a Quilmes) sino que además logró convertir luego de igual cantidad de partidos.


Pero el como sea y el desahogo final no debe tapar algunos problemas de fondo que el propio técnico reconoció una vez finalizado el encuentro cuando dijo que el equipo necesitaba ganar y que a pesar de ser necesario no salirse del plan, no hicieron lo trabajado en la semana nada de lo trabajado en la semana.


Sin embargo destacó que era necesario convertir para poder salir del pozo.


Pero ahora hay que comenzar a mejorar en el juego sabiendo que Atlanta tiene un partido más que los equipos del fondo de la tabla y un traspié te mete de lleno en la pelea por no descender. Se vienen paradas difíciles de acá en adelante y el equipo deberá estar a la altura. 


El próximo encuentro será frente a San Martín en Tucumán para luego enfrentar a Defensores en Villa Crespo entre semana. Quien dice que si se empieza a sumar el bohemio logre acercarse a los puestos de reducido por el segundo ascenso.