PUNTO DE PARTIDA


Luego de un recibimiento impresionante con fuegos artificiales y humo de color amarillo y azul, el bohemio empató 1 a 1 con Almagro en el debut de Orfila como DT.

Las primeras sorpresas de la noche se encontraron en los once iniciales ya que el Chano dispuso el ingreso desde el arranque de jugadores como Gallo que Erviti no tenía en cuenta y de Donato que era habitual suplente.


En el arranque bohemio ilusionaba con su actitud ofensiva ya que a diferencia de lo que se venía viendo, salió a buscar el partido en campo del rival.


Fue así como de manera temprana Bisanz convirtió de cabeza tras un centro de Carrasco desde la derecha.


Con el 1 a 0 parcial, el bohemio siguió buscando mostrando que además de tenencia podía generar peligro al rival intentando abrir la defensa atacando y no cumpliendo un rol pasivo esperando que sea él contrario quien se abra por necesidad.


Pero con el correr de los minutos, el bohemio comenzó a sentir el cansancio de tanto ir y el tricolor comenzó a crecer en su juego hasta empatar el encuentro a través de Rueda.


En la segunda mitad, las cuestiones físicas comenzaron a jugar a favor de la visita y si bien Atlanta intentó jugar en campo de Almagro, la visita contó con las mejores jugadas y estuvo más cerca de convertir el segundo gol convirtiendo a Rago en figura del encuentro.


Si bien hace poco que Orfila se hizo cargo del primer equipo y no se consiguió la victoria, desde lo futbolístico podemos empezar a ver la salida a la crisis en la cual Atlanta se encuentra sumergido.


Este equipo deberá empezar a creer que puede ganar, pero sobretodo deberá mejorar mucho físicamente para poder estar a la altura de lo que el flamante técnico plantee partido a partido.