MEJORO... PERO NO ALCANZO

En Villa Crespo Atlanta y Belgrano aprovecharon los errores defensivos de su rival e igualaron 1 a 1. 

A pesar de no conseguir los tres puntos, esta fue una de las mejores presentaciones del conjunto dirigido por Walter Erviti desde que asumió en el bohemio ya que dominó el juego de principio a fin ante uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso. 

Desde el inicio Atlanta logró imponer su juego con la tenencia de la pelota sin mucha profundidad. El buen partido de Evelio Cardozo como generador de juego de mitad de cancha para adelante y el buen jugo de los volantes encargados de la contención y la recuperación fueron claves para que el conjunto cordobés no tuviera las posibilidades de contragolpear. 

El primer gol del encuentro llegó a través de Klusener luego de que el ex arquero de Atlanta Nahuel Losada no pudiera retener un tiro de esquina y este terminó cabeceando al fondo de la red en 27 minutos de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Atlanta pudo ampliar el resultado cuando Cardozo con un remate desde afuera del área estrelló la pelota en el travesaño. 
El local seguía jugando mejor ante un rival que recién pudo encontrar su momento cuando su rival cambió la estrategia y empezó a retroceder para salir de contra con la velocidad del ingresado Bisanz.

A los 73 minutos, tras un pifie defensivo de Colombo y Pantaleone que fueron juntos a buscar la misma pelota permitieron que Vegetti consiguiera de manera injusta el empate para el celeste. 

Si bien siempre es bueno no perder en el inicio del torneo y mucho más ante rivales del prestigio de Belgrano, el punto deja un sabor amargo por Villa Crespo ya que fue superior a su rival durante gran parte del encuentro.


El próximo encuentro del bohemio será frente a Villa Dálmine en condición de visitante. Atlanta se verá en la obligación de ratificar la mejoría futbolística demostrada este encuentro y ver si puede sumar de a 3 por primera vez lejos de casa.