OTRO PASO ATRAS

Atlanta y Temperley igualaron 1 a 1 en Villa Crespo en un partido en el que la visita siempre estuvo más cerca de la victoria. Con este nuevo paso en falso como local el bohemio se sigue alejando del finalista y de los tres clasificados al reducido por el segundo ascenso. En continuar con esta racha irregular puede quedar afuera de la próxima Copa Argentina. 

El bohemio volvió a jugar mal y lo mejor de la tarde sin dudas paso por el retorno de “Pancho” Rago luego de una larga ausencia por una miocarditis producto del COVID. 

Desde el comienzo del encuentro el conjunto celeste se dio cuenta que su negocio estaba en la velocidad de sus delanteros por el sector derecho de su ataque. 

Y fue así como luego de un robo a Pedrozo en la mitad del campo, Díaz habilitó a Villagra que tiró un centro perfecto para que Pumpido abriera el marcador a los 44 minutos.

En la segunda mitad y con el 1 a 0 a favor Temperley le dio la pelota a Atlanta para que se adelante y poder explotar los espacios que dejaba en el fondo. Los ingresos de Dramisino y Cardozo en primera instancia y de Juan Bisanz y Ríos minutos más tarde hicieron que el bohemio se adelante en el campo pero eso no se traducía en llegadas de peligro. 

El empate bohemio llegó a los 32 minutos luego de una muy buena jugada colectiva de la que participaron, Cardozo, Rios, Colombini y Juan Bisanz que con una muy buena definición convirtió su primer gol en la primera división. 

Si bien el resultado debería dejar más conforme al equipo dirigido por Walter Erviti porque fue quien más cerca estuvo de quedarse sin nada, preocupa mucho que Temperley a diferencia de otros equipos no se encerró atrás, jugó de igual a igual y el bohemio no supo cómo  aprovechar los espacios y para generar peligro.