ASI BOHEMIO, ¡ASI!

Atlanta le gano por 2 a 1 a Estudiantes en Córdoba y comienza nuevamente a ilusionar a sus hinchas con al menos pelear por el segundo ascenso.

El partido tuvo un desarrollo que fue de mayor a menor. De Entrada el bohemio con un centro bajo que casi termina con un gol en contra y un remate que dio en el palo por parte del Ferrerira, el número 9 del conjunto local, hacían creer que veríamos un partido vertiginoso que comenzó a desdibujarse luego del gol de Ferreira de penal a los 9 minutos.

El conjunto dirigido por Walter Erviti fue para adelante en busca del empate mientras que el local se dedicó a sacarle ritmo al encuentro con el objetivo de evitar la presión constante de su rival.

El gol del empate llego a los 25 minutos cuando Fabricio Pedrozo sorprendió al arquero del conjunto celeste y clavo un tiro libre que parecía tener destino de centro en el primer palo.

El empate transitorio resultaba justo ya que ambos equipos se cuidaban más de lo que arriesgaban.

El segundo tiempo fue flojo. Atlanta manejaba la pelota sin mucho criterio ofensivo mientras que Estudiantes hacia lo que podía cada vez que la recuperaba.

Atlanta con poco era más que su rival pero no podía plasmarlo en el resultado hasta que tras una pelota parada bien ejecutada por Pedrozo, Colombini logro convertir de cabeza el segundo gol tras una floja reacción del arquero.

El bohemio gano con justicia ante un rival al que siempre le costó ganarle y se mantiene expectante entre los equipos que pelean por un lugar en el reducido.

Si bien aun hay mucho por mejorar para ser aquel equipo de las primeras fechas, el conjunto de Erviti necesita empezar a sumar de a 3 para ganar en confianza y pelear por cosas importantes.