VOLVER A EMPEZAR

Atlanta perdió 1 a 0 frente a Agropecuario en Carlos Casares y perdió mucho más que 3 puntos. Sin invicto y sin punta el bohemio deberá barajar y dar de nuevo de cara al encuentro frente a Quilmes del próximo miércoles.
En la primera mitad el sojero fue un poco mejor y de no ser por la buena actuación de Rago que le tapo un mano a mano a Urquijo y las malas resoluciones de sus delanteros se hubiese ido al descanso en ventaja. Atlanta no hacia pie. 

Las ausencias de Riquelme por COVID y de Fernández por ser contacto estrecho se hicieron sentir. El medio campo integrado por Dramisino, Bolívar y Ochoa Giménez no recuperaba y no abastecía a los delanteros que debían bajar para poder participar del juego. 

Esto hizo que la cancha al bohemio le quede larga y el arco de enfrente le quede lejos. El segundo tiempo fue distinto. Un tiro libre de Taborda en el travesaño a apenas cuatro minutos del inicio sirvieron para que Atlanta se meta de nuevo en partido. Lentamente fue apareciendo figura Sand, arquero del sojero que terminó siendo la figura del encuentro.

Lo mejor de Atlanta se vio cuando promediando la mitad del segundo tiempo, Walter Erviti dispuso el ingreso de Pedrozo en reemplazo de Taborda. El delantero bien parado en el sector izquierdo fue clave. Atlanta aprovecho ese sector del campo y a puro centro comenzó a generar peligro.

Colombini de cabeza envió la pelota al fondo del arco pero el juez de línea levanto la bandera indicando que estaba en posición adelantada. 

La visita comenzaba a merecer mientras que el dueño de casa aguantaba como podía e intentaba salir de contra. 

A los 39 minutos, luego de un tiro libre desde la izquierda y un fallido despeje de Martin García, Blando asistió a Parnisari quien abrió el marcador con un remate potente al medio del arco.

Con el resultado en contra Atlanta siguió presionando. Primero Cristian García con un remate desviado y luego Colombini con un cabezazo que se fue pegado al palo, estuvieron cerca de convertir el empate.

Empate que hubiese sido lo más justo para un partido de dominio repartido en el cual los arqueros resultaron las figuras de los equipos.

*FOTO: GENTILEZA PRESA AGROPECUARIO