QUE SEA EL PUNTO DE PARTIDA

El empate 0 a 0 entre Atlanta y Quilmes dejó algunas preocupaciones por Villa Crespo. El equipo dirigido por Walter Erviti no logra recuperar el nivel futbolístico que tuvo antes de la suspensión del torneo y ya lleva tres partidos sin convertir goles sumando solo 2 puntos sobre 9 posibles. 

Al igual que la fecha pasada frente a Agropecuario el bohemio arrancó perdido y dominado por su rival. Intentó jugar con muchos hombres en ofensiva pero su imprecisión en los pases dejaba espacio para que sufra cada contra de la visita.
De entrada Bonetto le ganó las espaldas a Martin García y corrió solo con pelota dominada hasta la puerta del área errando el gol de manera increíble cuando Rago salía a achicar espacios. 

El local insinuó más de lo que generó. Quilmes en cambio achicó bien los espacios entre sus líneas. Atlanta perdió la paciencia que lo caracteriza y no logró lastimar. 

Disconforme con la producción del equipo, Erviti dispuso los ingresos de Taborda, Luque y López en reemplazo de Ramírez, García y Fernández antes del comienzo de la segunda mitad. 

El inicio fue prometedor para el bohemio que empezó a encontrarse un poco más y a generar algo de peligro ante un rival que nunca perdió de vista el modo de disputar el encuentro.

Los ingresos de Cristian García para jugar arriba y de Dramisino en el medio para ampliar el volumen de juego sirvieron para que el bohemio a pesar de no concretar mejorara la imagen del primer tiempo.
En la última del partido, la visita pudo quedarse con el premio mayor cuando Anselmo pifio casi abajo del arco un centro bajo tras un error defensivo.

El empate fue justo. Quilmes contó con las dos más claras pero Atlanta, sobre todo en la segunda mitad llegó más que su rival pero tampoco pudo convertir. 

La próxima fecha el bohemio deberá viajar a Victoria para enfrentar a Tigre en lo que parece ser el partido más importante de la fecha. En caso de ganar le sacara tres puntos de ventaja que obligará al matador que se verá en la obligación de ganar en la última fecha cuando el bohemio quede libre.

*Foto gentileza de www.diariojornada.com.ar